Embajada de San Cristóbal y Nieves en London, Reino Unido

Embajada de St. Kitts and Nevis in London, Reino Unido es una representación de St. Kitts and Nevis que dirige una amplia gama de servicios consulares a ciudadanos locales e internacionales aquí. Este sitio web proporciona información detallada de las embajadas y consulados de todo el mundo, como dirección, números de teléfono, números de fax, correo electrónico, sitio web oficial, horario de apertura.

INFORMATION:

 
Dirección: 2nd Floor, 10 Kensington Court
Ciudad: London
Teléfono: +44-20-74606500
Fax: +44-20-74606505
Email: sknhighcomm@aol.com
Sitio web:  
Horas de Oficina:  
Cabeza de la misión:  
Detalles: Como la representación oficial de St. Kitts and Nevis, la embajada (consulado) cubre todos los asuntos relacionados con las relaciones diplomáticas entre los dos países, como asuntos políticos, económicos y financieros, arreglos legales, ciencia, educación y cultura.
Servicios Consulares: Embajada de St. Kitts and Nevis in London, Reino Unido ofrece una amplia gama de servicios consulares:

  • Proporciona información general o específica sobre la economía, cultura, deportes, educación y más de St. Kitts and Nevis
  • Proporciona información sobre los requisitos y el proceso para obtener la ciudadanía de St. Kitts and Nevis
  • Proporciona contactos e información específicos en St. Kitts and Nevis
  • Servicios de visa
  • Pasaporte y servicios relacionados
  • Certificado de Documento
  • Certificado de Emergencia

 

Mapa de Embajada de San Cristóbal y Nieves en London, Reino Unido:

NOTAS:

Por favor contacte de forma directa a la embajada o consulado para cualquier pregunta relacionada con los requisitos de visa y pasaporte. No olvides llamar a la embajada o al consulado para verificar la dirección y el horario de atención.

Aunque hacemos todo lo posible para actualizar el sitio con frecuencia, parte de la información en este sitio puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. No somos responsables de los errores u omisiones contenidos en este sitio y no aceptamos ninguna responsabilidad. Se recomienda contactar al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para obtener la información más reciente.

Embajadas y Consulados Relacionados